El Madrid y Vinicius llegan a un principio de acuerdo

Según avanza AS, el brasileño ampliará su contrato entre cuatro y cinco años más

Vinicius terminaba su vínculo con el Madrid en 2024 y pasará a tener ficha de crack

Liverpool - Real Madrid: Vinicius decidió la final

El brasileño aprovechó un centro al segundo palo para, totalmente libre de marca, anotar el tanto que a la postre le daría la Champions al Real Madrid / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Lo avanza el diario AS: El Madrid y Vinicius han llegado a un principio de acuerdo para la renovación del brasileño que será oficial en julio. A falta de cerrar los últimos flecos, la vinculación podría ampliarse por cuatro o cinco años más.

El Madrid perseguía su renovación desde hace meses, inquieto ante la posibilidad de que algunos clubes como el PSG tentaran al delantero, que acaba contrato en 2024.

A pesar de que todavía le quedaban dos años más de contrato: ligar su futuro era prioridad absoluta en el club tras su temporada de explosión.

Según estas informaciones, el brasileño tenía una ficha muy desfasada, alrededor de tres millones de euros anuales, y pasará a cobrar a la altura de los mejores.

Liverpool - Real Madrid: Vinicius decidió la final

El brasileño aprovechó un centro al segundo palo para, totalmente libre de marca, anotar el tanto que a la postre le daría la Champions al Real Madrid / TELEFÓNICA

Tal y como hemos venido contando en este diario, el brasileño podría pasar a cobrar cerca de 10 millones de euros netos por temporada. Una de las discrepancias entre el futbolista y el Madrid estaba en la duración del contrato.

'Vini' quería un contrato algo más corto que el Madrid, que apostaba por una renovación a seis años vista. Finalmente parece que el acuerdo estará a medio camino entre las dos partes.

Vinicius ha protagonizado su mejor temporada con el Real Madrid, con gol incluido en la final de la Champions ante el Liverpool. Su gran mejora ha pasado por un crecimiento goleador espectacular y una mejora clara en la toma de decisiones. Vinicius ha pasado de ser un futbolistas discutido por sus propios compañeros -ahí están las famosas palabras de Benzema- a ser uno de los jugadores más decisivos de la última edición de la Liga de Campeones.