El Madrid recupera a una pieza clave para jugar contra el Betis

Modric se ejercita y tiene el alta médica

La enfermería sigue repleta y Ancelotti deberá hacer una lista con jugadores del filial

Modric y Bellingham vuelven al trabajo, pero por separado...

Modric y Bellingham hicieron trabajo específico con el objetivo de estar disponibles contra Betis / EFE

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

La situación de la plantilla del Madrid es complicada a causa de las lesiones. Hasta ocho jugadores KO tiene Carlo Ancelotti tras la última dolencia de Carvajal, que estará un mes de baja. Pero el técnico italiano recibió una buena noticia con el alta médica de Luka Modric, que se ejercitó con total normalidad en la ciudad deportiva y estará disponible para el complicado duelo del sábado ante el Betis.

Modric estaba lesionado y con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Ancelotti le estaba dosificando mucho esta temporada, consciente de que el croata ya va muy justo físicamente y no está para disputar tres partidos a la semana. Pese a todo, Modric acabó cayendo y dejó al equipo prácticamente sin margen en el centro del campo ya que Tchouaméni y Camavinga también están lesionados y tienen para tiempo.

Modric se ha probado en el entrenamiento y está bien, por lo que tendrá minutos ante el Betis. Ancelotti espera recuperar a buena parte de los lesionados a finales de enero, pero le queda un mes y medio muy complicado y con la participación ya próxima en la Copa y en la Supercopa.