¡El Madrid quiere que Gil Manzano vaya a la nevera unos cuantos partidos!

Habrá queja al Comité de Árbitros por la gestión que hizo del final

La indignación ya fue expresada por Ancelotti al final

Vinicius: "No hemos ganado porque no nos han dejado"

El brasileño ha sido el protagonista del Real Madrid con su doblete al Valencia en Mestalla. / Real Madrid TV

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

La indignación en el Madrid por el arbitraje de Gil Manzano es total. El club blanco tiene muy claro que el colegiado se equivocó en la gestión de la última jugada cometiendo un error gravísimo que puede costar dos puntos clave en la consecución de la Liga e irán a por todas. Quieren que Gil Manzano se vaya a la nevera durante unas cuantas semanas como escarmiento y es probable que lo consigan.

El Madrid se va a poner en contacto con el Comité Técnico de Árbitros al considerar que Gil Manzano les perjudicó de forma grave. Según verbalizó el cuerpo técnico blanco, el árbitro había avisado que no habría segunda jugada tras elsaque del córner, pero que tanto ellos como los jugadores del Valencia entendieron que no habría una nueva posesión para el equipo rival.

La jugada del corner acabó en manos del Madrid y Carlo Ancelotti entiende que es la continuación de una misma jugada. Lo que llevó al equívoco es que Gil Manzano dudó y no pitó el final del encuentro cuando el Madrid tenía la posesión de balón tras el saque del córner.

Valencia - Real Madrid: Gil Manzano anula la jugada del gol de Bellingham, y lo termina expulsando

Lo hizo varios segundos después justo cuando iba a volver a centrar el balón. El lío fue descomunal porque tanto madridistas como valencianistas creyeron en un primer momento que el gol era válido hasta que Gil Manzano dijo que no con la cabeza.

El Madrid tiene claro que hubo un fallo en la interpretación del colegiado y que debe pagar por ello porque fue muy claro. Además, recurrirán la expulsión de Bellingham.