¡El Madrid también se queda sin James!

Sport.es

Ni Neymar... ni James Rodríguez. Florentino Pérez tendrá que seguir rastreando el mercado para encontrar un recambio a Cristiano Ronaldo, ya que el Bayern de Múnich no está dispuesto a prescindir de los servicios del futbolista colombiano que seguirá, como mínimo, un año más en la disciplina del equipo germano.

En los últimos días diversas informaciones apuntaban que el Real Madrid estaba valorando recuperar a James Rodríguez tras el traspaso de CR a la Juventus. Unos rumores que ha cortado rápidamente el nuevo entrenador del Bayern. "No hay discusión, jugará con nosotros por lo menos durante la temporada 2018/2019", ha señalado Niko Kovac que ha reemplazado a Heynckes en el banquillo del campeón de la Bundesliga.

El nuevo técnico, alemán con ascendencia croata, recordó que "el acuerdo de préstamo con el Madrid sigue siendo válido; luego ya decidiremos si sigue más tiempo con nosotros", añadió.

Unas declaraciones que vienen a confirmar las efectuadas por Rummenigge que, entonces, avanzó que "estamos muy contentos con el futbolista. Tenemos una opción y la vamos a ejecutar", sentenció. El futbolista, por su parte, también aseguró hace meses que no se movería de Múnich.

Tras perder a Neymar (el brasileño ha declarado que seguirá en el PSG), Florentino Pérez también pierde la bala del colombiano que había firmado una temporada magnífica en el Bundesliga y que no pudo brillar en el pasado Mundial de Rusia por una lesión, de la que está muy recuperado.