James Rodríguez no se mueve del Bayern Múnich

Sport

El futuro de James Rodríguez sigue generando todo tipo de rumores. El colombiano, coherente en sus últimas declaraciones, reiteró ser feliz en el Bayern y recordó, que a diferencia de su etapa en el Real Madrid, disfruta de todas las oportunidades necesarias para recuperar su mejor nivel de juego.

En declaraciones recogidas por la prensa inglesa, James insistió en su deseo de no moverse del Bayern. "Estoy muy a gusto en Múnich. Al igual que mi etapa en Francia, donde jugué en el Mónaco, tengo continuidad y la confianza del entrenador que me permite desplegar mi juego".

Unas declaraciones en las que también volvió a recordar su etapa gris en el Real Madrid. "No puedo negar que pasé por momentos muy negativos durante mi estancia en el Real Madrid. En el fondo también sirivó para que madurara y encajara las cosas con  mayor serenidad".

En los últimos meses son varios los clubs ingleses que se han interesado por el estado de la cesión del internacional colombiano al Bayern MúnichJames señaló que "no me planteo jugar por ahora jugar en la Premier. Lo más importante es afrontar los retos con mi equipo y la disputa del próximo Mundial en Rusia".