¡El Madrid prepara 1.000 millones para fichar a Mbappé!

El club blanco va con todo a por el francés, según 'La Gazzetta dello Sport'

Asumirían los 630 millones de su ficha en el PSG, el traspaso y una prima de fichaje

PSG - Benfica | El gol de Mbappé

El gol de Mbappé de penalti ante el Benfica en el Parque de los Príncipes / Telefónica

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Real Madrid comienza a estar convencido de que Kyllian Mbappé acabará de blanco el próximo verano. El futbolista, muy enfadado con la cúpula del club parisino, desea salir de Francia y así lo habría comunicado ya al club blanco.

Según 'La Gazzetta dello Sport', el Madrid está preparando un montante cercano a los 1000 millones de euros para quedarse al futbolista asumiendo su contrato y pagando traspaso. Florentino Pérez estaría convencido de que es una operación estratégica para consolidar al Madrid en el futuro.

Según el medio italiano, el Madrid ya ha estudiado el contrato del jugador, que sería de unos 630 millones de euros para las próximas cuatro temporadas y está en disposición de asumirlo. Además, debería satisfacer un traspaso de unos 150 millones de euros y una prima de fichaje más comisiones. El total se iría cerca de los 1000 millones de euros en cuatro temporadas, aunque en el Madrid tienen claro que sería un golpe de mercado definitivo.

Juventus - PSG | El golazo de Mbappé

Mbappé abría el marcador en el 13 de juego / Telefónica

En el palco del Bernabéu existe mucha preocupación por el futuro de Benzema, un jugador que se ha apagado esta temporada a sus 35 años y que en el futuro podría tener un rol diferente si el físico le acompaña. Necesitan un jugador determinante arriba y hay pocos futbolistas de primerísimo nivel que encajen en el proyecto blanco. Florentino Pérez está convencido de que solo Mbappé puede asegurar el futuro deportivo de la entidad y ya habría hecho saber al entorno del futbolista que está preparado para asumir la operación.

Mbappé quiere hablar con el PSG al regreso del Mundial para dejar clara su situación. No ha cambiado de opinión e insistirá en que su renovación fue un error y que desea marcharse. Entiende que ha cumplido ya con el club parisino y con los dirigentes qatarís por haber aguantado hasta la celebración del Mundial y espera que no le pongan problemas para marcharse. Intentará ganar la Champions esta temporada pero desea dar un salto en su carrera deportiva.