Callejón sin salida para Cristiano Ronaldo: se queda sin pretendientes en Europa

La oferta del Al-Nassr es la única que tiene sobre la mesa el astro portugués

Cristiano Ronaldo y Manchester United rompieron sus relaciones contractuales poco antes de empezar su andadura en el mundial de Qatar 2022

Se le acaban las opciones a Cristiano Ronaldo en Europa

Se le acaban las opciones a Cristiano Ronaldo en Europa / PATRICIA DE MELO MOREIRA

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo está viviendo una situación a la que nunca antes se ha sometido: ningún equipo europeo está dispuesto a incorporarlo a sus filas y tan solo el club arábico Al-Nassr ha puesto sobre la mesa una oferta en firme para hacerse con él.

A pocos días de empezar el mundial en Qatar, Ronaldo y Manchester United hicieron público que separaban sus caminos como jugador y club tras meses de culebrón donde ya era más que conocida la mala relación entre el luso y los máximos mandatarios ingleses.

Su relación con Erik Ten Hag, flamante nuevo entrenador de los 'red devils', tampoco era para nada buena, y el papel de Ronaldo en el césped quedó reducido a un rol testimonial, disputando algunos minutos en Premier League y tan solo siendo titular en encuentros de Europa League.

Ahora, tras finalizar la cita mundialista en la que Portugal cayó de manera sorpresiva ante Marruecos, el luso está sin equipo ni tampoco pretendientes. Ningún equipo está decidido en hacerle una oferta formal tras su más que evidente bajón físico esta temporada.

A Cristiano tan solo le queda una carta: el Al-Nassr FC, club de la primera división de Arabia Saudita, está dispuesto a tirar la casa por la ventana para convertir a Ronaldo en su jugador, y según apunta el Diario AS, el conjunto asiático le pagaría una retribución anual que rondaría los 200 millones de euros.

Pese a que las fuentes cercanas al jugador desmientan que el ex de Real Madrid y Manchester United haya tomado una decisión definitiva, no parece que ningún otro equipo haga una apuesta en el último minuto por Ronaldo, y su futuro en Europa está más en el aire que nunca.

El Real Madrid tampoco es ninguna opción, y el club blanco le habría dejado claro al agente del portugués que no contemplan ningún escenario donde el jugador pueda volver al Santiago Bernabéu. Ni Nápoles, Atlético de Madrid ni Chelsea han hecho una oferta por Ronaldo pese a toda la rumorología.

“Lo que veo es que [la noticia de la oferta por Cristiano] ha sido una telenovela y una promoción muy importante para el Al Nassr” declaró el entrenador del equipo asiático ante las especulaciones de una posible llegada de Ronaldo al club.

El tiempo decidirá el futuro del astro portugués en la élite del futbol, pero todos los presagios parecen indicar que Cristiano Ronaldo, quién anotó 18 goles en la pasada edición de la Premier League, pondrá punto y final a su carrera lejos de casa, en la Saudi Pro League de Arabia Saudita.