Mbappé se sincera: "Parece que Madrid sea mi casa..."

El galo ha renovado con el PSG, pero no descarta la opción de vestir de blanco en el futuro

El atacante se sorprendió al recibir la llamada del presidente francés: "Eres importante para el país"

Mbappé habla de los altibajos de su relación con Neymar

El francés asegura que su relación se basa en el respeto / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, se niega a descartar definitivamente al Real Madrid pese a firmar la renovación con el club parisino hasta 2025. Así lo ha confirmado en una entrevista para The New York Times: "Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí, pero parece como si fuera mi casa o algo parecido".

El francés, que es uno de los jugadores destinados a dominar con puño de hierro durante la próxima década, reconoció, eso sí, que es feliz en el Parque de los Príncipes: "Es la vida que siempre he querido tener. Soy feliz. Y estoy agradecido".

El ex del AS Mónaco también apuntó que la llamada del presidente de la república francesa, Emmanuel Macron, fue decisiva para tomar la decisión de quedarse: "Jamás imaginé que iba a hablar con el presidente sobre mi futuro. Es algo loco, realmente algo loco. Él me dijo: ‘Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país’". “Cuando el presidente te dice eso, cuenta”, sentenció.

Suceder a Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Mbappé también habló abiertamente sobre cuáles son sus retos deportivos en los próximos años. Coger el testigo de Leo Messi y Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo es uno de ellos: "Creo que estoy por ganarlo".

En esta línea, el galo reconoció que ninguno de los dos jugará eternamente y alguien debe asumir el mando: "Siempre digo que sueño con tenerlo todo. No tengo límites". "Así que por supuesto es una nueva generación. Y Ronaldo y Messi van a parar. Tenemos que encontrar a alguien más, a alguien nuevo”, señaló.