El Madrid pide 10 millones de euros por Borja Mayoral

Tras varias cesiones, en el club blanco creen que es el momento de una venta

El jugador estaría encantado de cumplir su contrato hasta 2023

Ancelotti dará una oportunidad a Mayoral

Ancelotti dará una oportunidad a Mayoral / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El diario 'Marca' da las claves sobre la situación del delantero Borja Mayoral. Ahora mismo, parece que el deseo del jugador de 25 años, es el de quedarse, teniendo en mente la salida de Jovic, la cual le podría suponer nuevas oportunidades para tener minutos importantes en el Real Madrid. En cambio, el club está trabajando para buscarle una salida, conscientes de que su contrato finaliza en 2023 y esta ventana de verano sería una de las últimas balas para sacar beneficios por el canterano.

El mismo medio asegura que el precio con el que se habría tasado al atacante es de 10 millones de euros, a la espera de una conversación con el entrenador, Carlo Ancelotti.

Opciones para Mayoral

En España, Miguel Ángel Torres, presidente del Getafe, se ha puesto al mando para el retorno del jugador, el cual ya pasó por el club en calidad de cedido, pero no es el único pretendiente en La Liga Santander, ya que el Celta de Vigo también habría preguntado para saber la viabilidad de la operación.

Sabemos que a Florentino no le gusta que sus canteranos se conviertan en rivales directos, por ese motivo, encontramos otra vía en la Serie A. Hasta este verano, el madrileño ha jugado bajo las órdenes de José Mourinho en la Roma y no vería con malos ojos volver a la liga italiana para ver progresar su carrera, por eso, el recién ascendido Monza y el Bolonia podrían jugar sus cartas en esta partida.