El Madrid jugará sin la BBC en El Molinón

sport.es

El Real Madrid disputará este sábado (16.15 h.) en El Molinón el partido correspondiente la jornada 32 de la Liga Santander si la presencia de sus tres grandes estrellas. La BBC, Benzeman, Bale y Cristiano, no será de la partida ante el Sporting después de que el técnico blanco, Zinedine Zidane, hiciera pública la convocatoria y no estuvieran en ella ninguna de estos tres futbolistas.

Benzama y Cristiano se quedan en Madrid por descanso, mientras que Bale se encuentra lesionado. Otro titular que no participará en el partido es Keylor Navas, quien tampoco entró en la lista, y será sustituido por Kiko Casilla.

La lista de ausencias madridistas es larga ya que igualmente son baja por lesión Pepe y Varane. Por su parte, Carvajal debe cumplir un partido de sanción. Zidane ha tenido que recurrir al filial para completar la convocatoria y ha incluido al defensa Álvaro Tejero.

Zidane da descanso a sus estrellas antes de los dos partidos trascendentales frente al Bayern de Múnich, el martes en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, y el clásico liguero ante el FC Barcelona del próximo domingo.

La BBC ya se ausentó en el compromiso de Liga en Leganés, en que solo fue convcoado Benzema, anque no jugó ni un minuto, y el Madrid se impuso por 2-4.