El Madrid podría ceder a Arda Güler a Italia

El club blanco podría repetir la operación Brahim, que tan buen resultado le ha dado

El turco está enfadado con el club blanco porque no juega nada

El enfado que le puede costar caro a Arda Guler

SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Madrid va a intentar solucionar el problema Arda Güler. El jugador turco y su entorno se sienten engañados por el club blanco ya que se les aseguró que tendría dorsal con el primer equipo y protagonismo, pero esta última parte no se ha cumplido. El caso Güler se ha convertido ya en cuestión de estado en Turquía, dónde el futbolista es muy conocido y no entienden que esté en el ostracismo. Para rebajar la tensión, el Madrid le prepararía ya una cesión para la próxima temporada y el Milan podría ser su destino en una operación similar a la de Brahim, que tal buen resultado ha acabado dando.

Según 'calciomercato' los dos clubs ya han hablado de un posible préstamo de cara a la próxima temporada, pero toda la negociación deberá contar con el visto bueno del jugador. Arda Güler acabó decidiéndose por el Madrid en verano en detrimento del Barça porque tendría la posibilidad de disputar ya la Champions con los blancos, algo que al final no ha resultado. El Milan es una buena salida, pero Güler podría tener otras ofertas encima de la mesa.

En verano, el Barça ofreció ficharle y cederle un año al Fenerbahce, algo que Güler se negó y acabó decantándose por el Madrid. Meses después se han sentido traicionados y hay una relación muy tensa con Carlo Ancelotti. De hecho, el jugador turco ha tenido ya algún desplante público con el entrenador italiano lo que motivará, sin duda, su salida a finales de la presente temporada. Güler quería minutos de calidad este curso para llegar bien a la Eurocopa y no los va a tener.

En el Madrid saben que deberán manejar una patata caliente con este tema ya que el enfado es mayúsculo y podría desembocar en un divorcio definitivo. El Madrid podría proponer una cesión a largo plazo como hizo con Brahim, que estuvo tres años en el Milan. Hay confianza en Güler, pero creen que el futbolista aún no está preparado para dar el salto y prefieren que tenga minutos en otro equipo antes de regresar.