Hubo bronca en el túnel de vestuarios de Mestalla

Según informó la Cadena Ser, varios jugadores del Real Madrid protagonizaron el incidente

La terrible lesión de Diakhaby

Valencia - Real Madrid: Gil Manzano anula la jugada del gol de Bellingham, y lo termina expulsando

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El Valencia - Real Madrid (2-2) acabó en medio de una enorme tensión a raíz de las últimas decisiones que tomó Gil Manzano, especialmente la de no conceder como gol el último remate de Jude Bellingham al considerar que se produjo con el tiempo de juego vencido.

El duelo ya había tenido muchos momentos de polémica, pero la decisión de no conceder el tanto que habría significado el 2-3 para el conjunto de Carlo Ancelotti disparó los ánimos. Si ya sobre el terreno de juego hubo conatos de pelea y cruces de palabras, al parecer los ánimos se desataron definitivamente en el túnel de vestuarios.

Los compañeros de la 'Cadena Ser' explicaron que se produjo un enfrentamiento en las entrañas de Mestalla con Vinicius, Ceballos, Tchouameni, y Rüdiger al mando de las operaciones. Al parecer se multiplicaron los empujones, las palabras gruesas y los enfrentamientos, y Tchouameni habría arremetido contra un plafón de entrevistas de una televisión.

El enfrentamiento se habría producido entre los jugadores del Real Madrid y los empleados de una de las agencias de seguridad que tiene contratadas el club che.

Al mismo tiempo, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, había mostrado su disgusto en la sala de prensa al asegurar que "nunca me había pasado, es inédito" una situación como esta.