La madre de Kroos se alía con el Real Madrid

Birgit Kämmer desea que Toni Kroos siga una temporada más enfundado en la camiseta madridista "para hacer feliz a mi nieto"

Su posible continuidad en el club blanco se une a las peticiones para que regrese a la selección de Alemania

Horario y dónde ver el Real Madrid - Girona de La Liga 2023/24

Ancelotti: "Toni Kroos es insustituible también cuando no juega"

Ancelotti ensalza a Toni Kroos tras a victoria en Almería / Perform

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

La madre de Toni Kroos se ha aliado con el Real Madrid para convencer al centrocampista alemán y que este siga una temporada más en el Santiago Bernabéu. Birgit Kämmer, que así se llama la progenitora, le pide en el programa ‘Einfach mal Luppen’ que presenta su otro hijo, Félix, que prolongue su contrato que expira el próximo 30 de junio.

“Si renueva con el Real Madrid, hará feliz a su entrenador (Carlo Ancelotti), a sus compañeros y también a León (su hijo) y a muchos otros (aficionados). Pero al final, es él quien debe ser feliz, así que él decide. (Tú) decides lo que quieres hacer y nosotros lo aceptaremos, eso es todo. Deseo que acabe como él quiera desde el fondo de su corazón”, comenta Birgit.

Birgit Kämmer desea que Toni Kroos siga una temporada más enfundado en la camiseta madridista: “Va a acabar su carrera al más alto nivel y sin preocuparse por las lesiones. Sé qué es una decisión difícil de tomar y espero que aún no la haya tomado. Yo lo que quiero es pasar unas buenas vacaciones de verano, hacer buenos campus y verle empezar la última temporada en el Madrid”, añade la madre del centrocampista alemán.

También reclaman a Kroos en la selección de Alemania

No es a la única presión a la que está sometido Toni Kroos, pues también hay voces que le animan a que regrese a la selección de Alemania, de la que se retiró en 2021, para la disputa de la próxima Eurocopa, de la que es anfitrión el país germano.

Su compañero en 'Die Mannschaft' y en el Real Madrid Antonio Rüdiger es uno de los que más lo presionan aunque el debate está abierto, pues Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern, cargó contra el posible regreso de Kroos a la selección alemana.

En cualquier caso, ahora es su propia madre la que le pide que acepte la oferta de Florentino Pérez para seguir un año más al máximo nivel con el Real Madrid. De hecho, Carlo Ancelotti sigue apostando por él en el centro del campo del equipo: ha disputado 30 partidos oficiales (1.974 minutos), aportando 1 gol y 7 asistencias.