Lucas Hernández: "No" al Real Madrid

Patricia Martínez

Según informa 'El Confidencial', el Real Madrid estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Lucas Hernández, que asciende a unos 80 millones de euros, pero el propio jugador habría cerrado la puerta a los blancos.

Esto supondría un nuevo fracaso de las intentonas de Florentino Pérez por reforzar el equipo. El Real Madrid no ha realizado ningún fichaje estrella este verano y ha visto como varios de sus objetivos han acabado esfumándose. La sorprendente salida de Cristiano Ronaldo ha forzado al presidente blanco a buscar un fichaje 'top' con el que cubrir su baja e ilusionar a los merengues en la nueva campaña. Finalmente, el prometido ha sido Mariano. 

Ahora, según el medio citado, el Madrid habría buscado incorporar al hermano de Theo Hernández, cedido a la Real Sociedad, pero el francés habría rechazado su oferta. El campeón del mundo es importante en el Atlético de Madrid y no habría querido abandonar el barco del Cholo pese al interés del rival directo. 

Lucas renovó su compromiso con los colchoneros hasta 2022 y su cláusula ascendía a 80 millones. Florentino podría haber estado dispuesto a pagar esta cifra para dar la sorpresa en el cierre de mercado, pero el jugador habría dado un rotundo 'no' como respuesta al Real Madrid.