Duelo de invictos en Balaídos

Griezmann celebrando el gol ante el Rayo Vallecano

Griezmann celebrando el gol ante el Rayo Vallecano / EFE

Albert Gracia

Duelo de amigos de la infancia en Balaídos. Mohamed y Simeone miden sus fuerzas en un encuentro que servirá para certificar dinámicas positivas. Y es que ambos conjuntos llegan al encuentro invictos, con cuatro puntos.

El Atlético empató en la primera jornada de Liga y ganó con más pena que gloria a un combativo Rayo que a punto estuvo de darle un disgusto. Es por ello que el encuentro frente al Celta tendrá en juego algo más que tres puntos.

Los del Cholo quieren consolidar un proyecto ganador y para ello tendrán que demostrarlo en estadios como Balaídos. El técnico argentino no podrá contar con Juanfran en el carril derecho por lo que podría debutar Arias con la camiseta rojiblanca.

El que sí estará será Griezmann, que está llamado a ser el faro que guíe la nave colchonera. Tras un gol y una asistencia que han dado los cuatro puntos al Atlético, los de Vigo ya están avisados. 

El Celta, por su parte, también llega al duelo con la moral por las nubes tras haber cosechado una victoria importante frente al Levante. El conjunto dirigido por Mohamed se mide a los colchoneros con sensaciones muy distintas al primer partido de Liga ante el Espanyol, donde el equipo vigués no realizó un buen encuentro.

No obstante, el técnico argentino prefiere un equipo aguerrido al fútbol alegre propuesto por el anterior técnico, Unzué: “Quiero dotar al Celta de una base sólida, como ha hecho Diego en el Atlético”. Se espera que Mohamed alinee un once parecido al que doblegó al Levante, con Mallo como falso extremo y con Roncaglia ocupando el lateral.

Posibles onces: 

Celta de Vigo: Sergio; Roncaglia, Araújo, Cabral, Júnior; Mallo, Lobotka, Beltrán, Sisto; Maxi Gómez y Aspas.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Godín, Savic, Lucas Hernández; Rodri, Saúl, Koke, Lemar; Griezmann y Diego Costa.