La intoxicación que pudo condenar al Manchester City frente al Real Madrid

Kevin de Bruyne no jugó ningún minuto de la ida de los cuartos de final de la Champions por algo que comió en el hotel; los ingleses temieron que se pudiese extender a todo el equipo

Koundé y Rüdiger borran del mapa a Mbappé y Haaland para sacarle los complejos al fútbol español

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3 - 3 Manchester City de la ida de los cuartos de final de la Champions

Revive el partidazo entre el Real Madrid y el Manchester City / Telefónica

Toni Munar

Real Madrid y Manchester City empataron a tres en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en uno de los mejores partidos de la temporada entre los últimos dos ganadores de la Orejona. Fede Valverde consiguió igualar el encuentro con una gran volea en los últimos minutos para llevar la eliminatoria al Etihad totalmente abierta. La noticia más sorprendente del partido fue la suplencia de Kevin de Bruyne, que de hecho, no disputó ningún minuto en el Santiago Bernabéu.

"Vomita. De Bruyne se siente mal. Tuvimos una reunión y él estaba listo, pero cuando llegamos al vestuario comenzó a vomitar y vomitar. Se encuentra mal", Así explicó la ausencia del crack belga Pep Guardiola antes de empezar a rodar el balón.

Según ha informado Jeremy Cross en 'Daily Star', el centrocampista se intoxicó con algún alimento que comió en el hotel del equipo horas antes de salir hacia el estadio blanco. Al equipo 'citizen' le preocupaba que no fuese el único jugador afectado por esta situación.

Por suerte para Guardiola, De Bruyne fue el único futbolista afectado por los problemas estomacales y pudieron jugar el encuentro con normalidad. Ahora, blancos y 'sky blues' se verán las caras el próximo 17 de abril en el Etihad Stadium para cerrar la eliminatoria, donde se espera que el belga salga de inicio.