Zidane: "El Chelsea ha merecido pasar"

El técnico marsellés reconoció la superioridad de su rival en toda la eliminatoria

"No estamos contentos. Es un momento duro, pero mañana empezaremos a pensar en el Sevilla", dijo

Courtois maquilló la derrota ante el Chelsea

El meta belga volvió a ayudar al Real Madrid en el partido ante el Chelsea a no salir con una goleada mayor /

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Real Madrid valoró ante las cámaras de 'Movistar' la derrota de su equipo en Stamford Bridge. Zinedine Zidane no puso paños calientes y reconoció la superioridad del Chelsea durante toda la eliminatoria. "Podemos decir que han merecido la victoria en los dos partidos. Lo hemos intentado, pero ellos han merecido pasar", espetó el técnico marsellés.

Preguntado por si se había precipitado dando entrada a futbolistas que salían de lesión como Ramos o Mendy, el galo indicó: "Es una semifinal. Los futbolistas que han jugado estaban preparados para jugar noventa minutos o más. Estoy orgulloso de mis jugadores. Hemos llegado hasta aquí. A un partido de la final". 

Zidane admitió que sus futbolistas llegaron cansados al tramo final del partido y quiso cambiar a los carrileros para aportar más trabajo. Sin embargo, y al contrario que en otros partidos, uno de los lunares del cuadro merengue fue la falta de contundencia en el área rival, tal y como reconoció su preparador. "Cuando la tienes en el mundo del fútbol, hay que meterla", aseveró. 

Por último indicó que el sentir del vestuario en estos momentos no es bueno, pero que a partir de mañana empezarán a pensar en el vital partido que tienen contra el Sevilla el próximo domingo. "No estamos contentos. Es un momento duro. Mañana volveremos a entrenar y a pensar en la Liga", apuntó.