Zidane apuesta por Sergio Ramos, Hazard y Vinicius

El entrenador del Real Madrid recurre ante el Chelsea al habitual 4-3-3, con Nacho y Mendy en los laterales

Alineará a su centro del campo de gala, con Modric, Casemiro y Kroos

Zidane: "Hay que quitarse el sombrero con este equipo"

El entrenador del Real Madrid se mostró orgulloso de su equipo antes del partido de Champions ante el Chelsea / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, apuesta por un once claramente ofensivo para afrontar el partido de vuelta de la eliminatoria de semifinales de la Champions League que le enfrenta al Chelsea en Stamford Bridge. Después de haber barajado recurrir a los tres centrales o al doble pivote, Zidane ha descartado cualquier experimento y opta teóricamente por el habitual 4-3-3.

Las bajas vuelven a condicionar al técnico francés a la hora de decidir la alineación. Zidane recupera a Sergio Ramos y Mendy, que vuelven tras sus respectivas lesiones, y ha preferido colocar a Nacho como lateral derecho antes que dar entrada a Odriozola.

Con el centro del campo de gala (Casemiro, Kroos y Modric), la responsabilidad de buscar los goles que clasifiquen al equipo madridista recaerá en Vinicius, Benzema y Hazard. No puede descartarse que el brasileño retrase su posición y se sitúe como interior cuando el equipo no tenga el balón.

Este es el once que presentará el Real Madrid en Stamford Bridge: Courtois, Nacho, Militao, Sergio Ramos, Mendy, Modric, Casemiro, Kroos, Vinicius, Benzema y Hazard.