Todos los goles del Villarreal - Real Madrid

Los blancos buscaban en La Cerámica el pase a los cuartos coperos tras ser vapuleados por el Barça en la Supercopa

Ancelotti no se guardó nada en el banquillo y salió con toda la artillería que tiene disponible: Nacho en el lateral y Camavinga en el pivote

Resumen, goles y highlights del Villarreal 2 - 3 Real Madrid de los octavos de final de la Copa del Rey

Resumen, goles y highlights del Villarreal 2 - 3 Real Madrid de los octavos de final de la Copa del Rey / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La dudas con las que ha arrancado el año el Real Madrid tenían de nuevo al estadio de La Cerámica, donde no vence desde febrero de 2017, y al Villarreal, como exigente examen en el duelo de octavos de final de la Copa del Rey en el que los castellonenses pretendían volver a sacar tajada del bajo momento físico del equipo de Carlo Ancelotti.

Seis visitas consecutivas sin ganar en un estadio, La Cerámica, donde se confirmaron en el último encuentro liguero los malos presagios del Real Madrid. El peor momento físico que se le recuerda al equipo de Ancelotti. Las bajas de Dani Carvajal, David Alaba y Lucas Vázquez en defensa. La del único jugador que no tiene doblada su posición, Aurélien Tchouaméni, en el mediocentro. Y la de última hora de Modric.

La presentación del partido no podía tener peor aspecto para un Real Madrid que llegaba a una Copa del Rey a la que nunca concede especial atención, tras ser zarandeado por el Barcelona en la final de la Supercopa de España. Con la necesidad de levantarse con rapidez para no hacer más grande la herida. Con el mal recuerdo de otro duro enero en el último año de la primera etapa de Carletto.

En el estadio donde mascó la impotencia de ser inferior al rival, un Villarreal superior en Liga, buscaba una reacción inmediata Ancelotti que daba paso a la primera unidad en Copa tras las dudas del estreno ante el modesto Cacereño. El técnico italiano no se guardó nada para tratar de conseguir el pase a los cuartos de final y alinéo a Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Mendy; Valverde, Camavinga, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

TODOS LOS GOLES DEL PARTIDO

1-0, CAPOUE, MIN. 3

El Villarreal se adelantó en el marcador cuando algunos aficionados del Villarreal todavía se estaban sentando en sus butacas de La Cerámica. Gerard Moreno habilitó a Capoue tras un saque de banda y el centrocampista francés fusiló a Courtois desde dentro del área con el empeine sin dejar caer el balón. Golazo en toda regla. Le tocaba remar a la contra al Real Madrid desde muy pronto.

2-0, CHUKWUEZE, MIN. 42

Al filo del descanso volvió golpear el 'Submarino' ante la pasividad de la zaga madridista, que dejó hacer a Gerard Moreno dentro del área. El delantero catalán le filtró un balón perfecto a Chukwueze y el nigeriano resolvió a placer solo ante Courtois. El Real Madrid ya estaba contra las cuerdas.

2-1, VINICIUS, MIN. 56

Recortó distancias en el marcador el conjunto merengue gracias a un gol de Vinicius tras una buena combinación al primer toque entre Camavinga, Benzema y Ceballos, que dio el último pase al brasileño. En el mano a mano con el portero del Villarreal en esta ocasión no le tembló el pie al extremo blanco.

2-2, MILITAO, MIN. 69

A poco más de 20 minutos para el final del partido consiguió empatar el encuentro el Real Madrid. Benzema cabeceó un balón dentro del área, Jorgensen realizó un paradón abajo y Militao, que pasaba por ahí, solo tuvo que empujar el balón a la red a placer en boca de gol.

2-3, CEBALLOS, MIN. 85

El centrocampista andaluz aprovechó un pase hacia atrás desde la línea de fondo de Asensio para batir al portero del Villarreal llegando desde atrás con un disparo raso ajustado al palo.