Todos los goles del Real Madrid-Valencia

Los dobletes de Vinicius y Karim Benzema sentenciaron al conjunto de Bordalás

Guedes marcó el solitario gol de los de Mestalla

Modric y Maxi Gómez pelean por un balón

Modric y Maxi Gómez pelean por un balón

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se medía al Valencia en su primer partido de liga del 2022 tras caer ante el Getafe en la última jornada y vencer al Alcoyano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El regreso al equipo titular del brasileño Vinicius Junior tras superar el coronavirus fue la única novedad del once del Real Madrid de Carlo Ancelotti respecto al que comenzó 2022 con derrota en Getafe para medirse al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu, con Marco Asensio ganando la partida a Rodrygo de inicio.

El Real Madrid reaccionó a la derrota en Getafe con la que comenzó el año firmando con contundencia su primer triunfo en Liga de 2022, goleando 4-1 al Valencia con sendos dobletes del brasileño Vinicius Junior y el francés Karim Benzema.

1-0: Benzema, de penalti, abre el marcador

Un error en la salida de balón del Valencia originó el robo de Casemiro que una conducción solitaria terminó derribado por Alderete cuando el brasileño ya había perdido el balón. Benzema tomó la responsabilidad y tiró a las mil maravillas. Directo a la escuadra. Impecable el lanzamiento.

2-0: Vinicius está de vuelta

Vinicius sumó su undécimo gol en LaLiga y su sociedad con Benzema cada vez va a mejor. Tras una buena jugada creada a fuego lento por los jugadores del Real Madrid, el brasileño le imprimió la velocidad necesaria con una doble pared con Karim, un toque combinado con una mala defensa de Alderete y Diakhaby y en el mano a mano con Cillessen no perdonó.

3-0: Vinicius y uno de los goles más fáciles

Musah perdió un balón con Kroos, el alemán cedió el cuero a Benzema, el francés se la dejó a un Marco Asensio que tiró a puerta. Se encontró con una buena mano de Cillessen pero el rechace voló directamente a la cabeza de Vinicius que, sin portero, empujó el balón. Doblete del brasileño.

3-1: Courtois paró el penalti, pero no el rechace

Mendy cometió un absurdo penalti sobre Marcos André. Éste sí que fue claro. Guedes tomó la responsabilidad pero Courtois adivinó sus intenciones. La mala suerte para el belga fue que el rechace terminó en la cabeza de Guedes que a la segunda sí supo batir la portería del Real Madrid.

4-1: Benzema cierra la goleada

Si el Valencia tenía algo de fe en rascar algo en los últimos minutos, Benzema se encargó de acabar con ella. Recibió el francés dentro del área, de espaldas, giró sobre él bailando sobre el balón y sacó un tiro ajustado al palo, imposible para Cillessen. 301 goles con la camiseta del Real Madrid.