Golazo con suspense de Tadic (0-3)

Tadic, el mejor del encuentro, marcó el 0-3 del Ajax en el Bernabéu con suspense

El VAR tardó tres minutos en conceder el gol para saber si el balón había salido por la banda

 El Real Madrid reclamó una acción muy dudosa en la que el balón pudo haber salido por la banda pero terminó ern gol | CHAMPIONS

El golazo de Tadic con suspense dejó al Real Madrid prácticamente fuera de la Champions League, aunque con suspense después de que el VAR paralizara tres minutos la consecución del 0-3.

SPORT.es

El delantero serbio Dusan Tadic, el mejor del encuentro de vuelta de octavos de la Champions en el Santiago Bernabéu, había dado las asistencias de los dos primeros goles 'ajacied' a Ziyech (7') Neres (19'), y pareció sentenciar el encuentro con un tremendo zurdazo en el minuto 62, tras recibir un pase de Van de Beek, que se coló por toda la escuadra de Courtois.

Sin embargo, el VAR actuó para revisar el tanto en la jugada previa, en la que el balón no llegó a salir por la banda salvado por el lateral izquierdo del Ajax Mazraoui.

Finalmente, tras tres minutos de espera, el árbitro alemán Felix Brych concedió el 0-3 que dejó la eliminatoria muy complicada para los blancos, pese a su victoria por 1-2 en la ida en Amsterdam.

La crisis de resultados de los blancos, a punto de sumar su cuarta derrota consecutiva en su estadio, les deja muy cerca de quedarse sin títulos esta temporada, tras ser eliminados de la Copa y estar a 12 puntos del líder de LaLiga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil