Frío recibimiento al Real Madrid

Los aficionados del Ajax 'tomaron' la Puerta del Sol

Los aficionados del Ajax 'tomaron' la Puerta del Sol / EFE

SPORT.es

El Real Madrid no tuvo el recibimiento habitual de los encuentros de la Champions League y su afición sí se congregó en los aledaños del Santiago Bernabéu, acudiendo a la llamada de su capitán ausente en el partido por sanción Sergio Ramos, pero se mostró muy fría y distante con su equipo.

La crisis blanca, con tres derrotas seguidas en casa ante el Girona y el FC Barcelona en LaLiga Santander y frente al Barça de nuevo en la Copa del Rey, pasa factura en el ambiente madridista.

Pese a la ventaja en el marcador en el partido de ida en Amsterdam, tras el 1-2 frente al Ajax, la vuelta de los octavos de final no se intuye nada fácil para el Real Madrid, visto su mal nivel de juego exhibido en estos últimos quince días.

A diferencia de la gélida acogida de la afición del Madrid, la del Ajax vivió una fiesta a lo largo de toda la jornada con la visita a la capital española de más de 4.000 holandeses que presenciarán en directo el encuentro.

Un partido decisivo a vida o muerte para el Real Madrid en el que se juega toda la temporada, después de haber caído contra los azulgranas en la Copa y estar a 12 puntos de diferencia también del Barça en la clasificación liguera.