Neres puso patas arriba el Bernabéu

¡ESTÁ KO EL REAL MADRID! La trágica narración del hundimiento del conjunto blanco

 Así narraron las radios el segundo gol del Ajax que eliminaba virtualmente al Real Madrid de la Champions / @Radioestadio

Sport.es

El Ajax ha dado la vuelta a la eliminatoria en tan solo 18 minutos. David Neves ha puesto el Santiago Bernabéu patas arriba anotando el 0-2 en una contra dirigida magistralmente por Dusan Tadic.

El serbio ha roto la cintura a Casemiro con una 'ruleta' de escándalo para acabar cediendo el gol a Neves, que aprovechó la cobertura de Raphael Varane para entrar completamente solo. El brasileño acabó alojando el balón a puerta vacía después de recortar a Thibaut Courtois en su salida a la desesperada.

El 0-1 anotado por Hakim Ziyech, también a pase de Tadic, ha dejado muy tocado al Real Madrid, que ha encajado un segundo e inesperado golpe.

El Ajax está dejando en evidencia el mal estado de forma de Casemiro y Kroos, por donde se resquebraja el juego del Real Madrid.

El brasileño ha quedado en evidencia en el 0-2 y el alemán ha perdido el balón que ha propiciado el 0-1.

Tras quedar apeado de la Copa del Rey y virtualmente de la Liga Santander por el FC Barcelona, el Real Madrid puede perder todos los títulos en una semana.