Pitos en el Bernabéu

"¡Cazado el Real Madrid a la primera!". Así narró la radio el primer gol del Ajax

Ziyech puso el primer gol del Ajax en el Santiago Bernabéu / Onda Cero

sport.es

Los aficionados del Real Madrid despidieron con una sonora pitada al equipo en el descanso del Real Madrid - Ajax de Amsterdam de la Champions League. Los dos goles del Ajax cayeron como una losa en los aficionados del Real Madrid que a los 22 minutos de juego, con el resultado adverso en el marcador, ya empezaron a silbar a los jugadores madridistas. La desilusión se ha apoderado de los aficionados del Real Madrid que temen que en menos de diez días el club pueda despedirse de otra competición.

Los aficionados al final de la primera parte y al ver que el equipo madridista no reaccionaba en el campo despidieron a los jugadores con una sonora pitada, mientras que estos solo se lmitaban a mirar al suelo y lamentarse de lo que había sucedido. Algunos también discutían la jugada y los problemas que habían tenido para frenar a los jugadores del Ajax. Mientras Santiago Solari intentaba animar a sus jugadores antes de que estos se introdujeran en el túnel de vestuarios.

Todos ellos confíaban en poder saldar la eliminatoria a su favor y dar la vuelta al partido en la segunda parte de este duelo en el Santiago Bernabéu.