REAL MADRID

AS: De Gea pide un esfuerzo de 50 millones al Real Madrid

De Gea firmó una cláusula de escape al Real Madrid cifrada en 50 millones

De Gea insiste en fichar por el Real Madrid

De Gea insiste en fichar por el Real Madrid / sport

Sport.es

El final de la temporada puede reabrir el eterno culebrón protagonizado por De GeaReal Madrid y Manchester United. El diario AS recoge una extensa información en la que asegura que el portero del United espera que el Real Madrid haga valer la cláusula contractual que le permita convertirse en nuevo refuerzo para Zidane.

De Gea firmó su renovación el pasado mes de septiembre pero habría exigido que el contrato contemplara una vía de escape al Real Madrid tasada en 50 millones de euros. Las relaciones entre el portero y Van Gaal no atraviesan por su mejor momento y, a falta de conocer quién será el técnico del United la próxima temporada, el meta estaría por la labor de regresar a la Liga española.

De Gea no se convirtió en madridista la pasada temporada por el ridículo problema del fax que entró fuera de plazo. Ahora, pese a ser proclamado mejor portero de la Premier y confirmarse Keylor Navas como un meta de garantías en el Bernabéu, el debate sobre la portería merengue vuelve a estar de moda. Y a todo esto, el costarricense Navas espera que el club le llame para adecuar su contrato al gran rendimiento ofrecido en la presente temporada.