Real Madrid

Ridículo Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid está viviendo un 'annus horribilis'. <strong>El caso Cheryshev</strong> no es la única chapuza que ha protagonizado el club blanco

El Real Madrid se ha visto salpicado por los casos Benzema, Cherysev, De Gea y Casillas

El Real Madrid se ha visto salpicado por los casos Benzema, Cherysev, De Gea y Casillas / sport

sport.es

El Real Madrid, el de las glorias deportivas que campean por España, se ha convertido esta temporada en el hazmerreír del mundo del fútbol. Sus chapuzas en los despachos y el ridículo en muchas de sus acciones deportivas han llevado al Real Madrid a convertirse en el punto de mira de las mofas que circulan ya sea fuera como en las redes sociales.

Los errores protagonizados por el club que preside Florentino Pérez se han convertido en motivo de debate en todos los círculos deportivos, ya sean profesionales como de aficionados. Y es que se podrían enumerar una gran número de casos que demuestran que el Real Madrid ya no es lo que era, que un club que consideran como el mejor del mundo no puede protagonizar tantos errores.

Empezando por <strong>la destitución de Carlo Ancelotti</strong>, tras conseguir la anhelada décima, hasta <strong>la alineación indebida de Cheryshev </strong>en la Copa del Rey.

Aparte del cambio en el banquillo madridista, hay otros casos flagrantes:

EL ADIÓS DE CASILLAS

Iker Casillas, capitán del Real Madrid y todo un ídolo en el Santiago Bernabéu, tuvo que abandonar, después de 25 años en la entidad blanca,<strong> el Real Madrid por la puerta de atrás.</strong> Lo hizo sólo, como uno más, dejando la imagen del Real Madrid muy mal parada. Luego se intentó solucionar con un acto protocolario, pero ya era tarde. Casillas ponía fin a su vida en el Real Madrid entre lágrimas, sin contar con el apoyo de los responsables del club blanco.

EL FAX DE DAVID DE GEA

Un fax fue el protagonista del otro fiasco que ha protagonizado el Real Madrid en esta temporada. Gracias a este fax ahora el Real Madrid cuenta con Keylor Navas, un portero que no querían y que ahora les está salvando lor partidos.

Ese mismo fax hizo que el Real Madrid no pudiera fichar al portero del Manchester United, el internacional español David de Gea. El ridículo en esta ocasión fue mayúsculo. Todo estaba pactado, los porteros con las maletas a punto, pero un error en el momento de enviar los documentos provocó que la operación no se llevara a cabo y<strong> la desolación de Keylor Navas y De Gea</strong>, los principales perjudicados del grave error. Real Madrid y Manchester United se culparon mutuamente de la chapuza, pero fue el Real Madrid quien fue el protagonista de las burlas de la gente.

CRISTIANO RONALDO Y BENZEMA

La situación de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en el seno del Real Madrid también ha dado que hablar. Las imágenes de Cristiano Ronaldo flirteando con los dirigentes y técnicos del PSG en el Santiago Bernabéu, en tu propia casa, provocaron un gran revuelo en el club blanco.

Y no hablemos de Karim Benzema, implicado en asuntos judiciales. Tener a un jugador imputado por la justicia francesa en el caso Valbuena no es bueno. Y si además está imputado por un supuesto delito de chantaje en el 'sextape' aún es peor.

EL 0-4 DEL CLÁSICO

Y para rematarlo, el 0-4 del<strong> clásico Real Madrid - FC Barcelona </strong>en el Santiago Bernabéu. El ridículo deportivo esta vez si que fue mayúsculo. Después de mucho tiempo los pañuelos blancos aparecieron en el Santiago Bernabéu y, aparte de pedir la dimisión de Rafa Benítez, el entrenador, también se pidió<strong> la cabeza del presidente Florentino Pérez</strong>.

LA ALINEACIÓN INDEBIDA DE CHERYSHEV

<strong>La alineación indebida de Cheryshev </strong>en el partido de Copa del Rey ante el Cádiz ha sido la guindilla que le faltaba al pastel de las chapuzas del 'Ridículo Madrid Club de Fútbol'. El Real Madrid será eliminado de la competición y Rafa Benítez se quedará sin las opciones de conseguir el triplete prácticamente sin haber disputado la primera eliminatoria. Todo un fiasco. No es extraño que ya se pidan cabezas.