REAL MADRID

Florentino Pérez volverá a tracionar a Keylor Navas

La excelente temporada de Keylor Navas no evitará que Florentino Pérez vuelva a la carga para fichar a De Gea

Keylor Navas vuelve a ser despreciado por el presidente del Real Madrid

Keylor Navas vuelve a ser despreciado por el presidente del Real Madrid / sport

Jordi Blanco

Florentino Pérez devolverá al plano la operación De Gea para fichar al portero del Manchester United, consumando su segunda traición a Keylor Navas.

Al portero costarricense, que ya fue señalado en el verano de 2015, no le habrá servido de nada convertirse en uno de los mejores jugadores del Madrid esta temporada puesto que el presidente no le considera a la altura de sus expectativas.

Keylor, quien sigue sin perdonar a Florentino lo sucedido, exigió una mejora de su contrato que nunca acabó de consumarse y apenas acabada esta temporada ya sabe que De Gea volverá a estar en el escenario, aunque, a diferencia de la pasada campaña su futuro no pasaría por el Manchester United al no ser un meta del agrado de Mourinho.

Una fuente cercana al Real Madrid admitió a SPORT que tras no consumarse el fichaje del meta el año pasado, Florentino acordó con Jorge Mendes abonar una indemnización al portero a la vez que firmar un contrato privado por el que se comprometía a incorporarle en el verano de 2016.

En caso contrario, el club merengue debería abonar a De Gea una suma en concepto de daños y perjuicios que podría estar por encima de los 20 millones de euros.

En el Manchester UnitedJosé Mourinho, presentado como nuevo entrenador de los diablos rojos, se mantiene a la expectativa de lo que pueda suceder con De Gea y mientras estudia la permanencia de Víctor Valdés en Old Trafford, ya habría trasladado su negativa a fichar a Keylor Navas.

De esta manera, Keylor perdería una buena salida y solo podría estudiar permanecer en el Real Madrid a la sombra de un De Gea que sería titular por orden expresa de Florentino o pactar una salida a un club menor... con el correspondiente finiquito millonario en el bolsillo.