Sport.es Menú

El Real Madrid quiere vender a Asensio para fichar a Neymar

El Real Madrid quiere estar preparado por si el PSG decide negociar y traspasar a Neymar

El Liverpool habría ofrecido 200 millones de euros por Asensio, dinero que invertiría en Neymar

 Marco Asensio salió en el segundo tiempo y marcó el 1-2 ante el Bayern | BEINSPORTS

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no ceja en su empeño de ver a Neymar defendiendo la camiseta de su equipo. Es consciente de dos cosas. La primera, que el PSG no vende y que su plan debe ser a largo plazo. Y, segundo, que si decide negociar el traspaso del brasileño, la cantidad que pedirá será descomunal para que el Real Madrid lo pueda fichar.

El dirigente madridista quiere tener todo a punto para cuando su amigo Al Khelaifi, presidente del club parisino, decida negociar ante las presiones que está recibiendo del jugador. Y lo primero es tener el dinero para financiar una operación que se podría ir a 300 millones de euros o más.

Alejandro Alcázar

 
TELEMADRID DESCUBRE LA OPERACIÓN

 
El Real Madrid tiene líquido en caja tras varios años sin hacer inversiones galácticas, aunque ha invertido en fichajes de futuro como Vinicius y Rodrygo, por los que acabará pagando unos 100 millones de euros. Pero no tiene la suficiente financiación como para decirle al presidente catarí del PSG “ahí tienes el dinero”.
 
Florentino Pérez necesita hacer caja y podría valorar la posibilidad de vender a Marcos Asensio al Liverpool, según ‘Telemadrid’. El club inglés habría ofrecido 200 millones por el centrocampista balear (tiene una cláusula de 700), dinero que el Real Madrid utilizaría para acometer el fichaje del astro brasileño.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil