"Neymar será muy importante el año que viene en el Real Madrid"

SPORT.ES

Paul Breitner, que jugó en el Real Madrid tres años en la década de los 70, sorprendió con unas explosivas declaraciones referentes al futuro de Neymar la próxima temporada. El alemán, que fue embajador de la UEFA en la final de la Champions disputada en Múnich en 2012, da por hecho el fichaje.

Lo aseguró en un programa del canal germano Sport 1 cuando, mientras se discutía sobre Lewandowski, soltó que "Neymar será muy importante el año que viene en el Real Madrid", una afirmación que va en consonancia con las informaciones que aparecen día sí y día también en la prensa francesa y que hablan de la nula adaptación del jugador a la vida en París y al vestuario del PSG.

Neymar es una de las obsesiones de Florentino Pérez, que ya tuvo encarada su incorporación antes de que Sandro Rosell mediara para que acabara fichando por el Barça. Desde entonces, el presidente blanco no ha dejado de encontrar la forma de convertir al brasileño en futbolista del Real Madrid, algo que espera confirmar el próximo verano y que ya da por hecho Paul Breitner desde Alemania.