Neymar quiere fichar por el Real Madrid

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ya le habría comentado a un grupo reducido de sus compañeros en el PSG su deseo de fichar este verano por el Real Madrid y dejar el club francés. Mientras su padre ha encargado al agente Pini Zahavi que le busque un equipo en el mercado futbolístico de este verano, Neymar empieza a mover hilos y a preparar su salida, según ha avanzado en las últimas horas el diario francés 'Le Parisien'.

Según esta informaciòn, Neymar se lo habría comentado a sus compañeros en una cena que organizó su amigo y compatriota, Thiago Silva, en un conocido restaurante de París, el favorito de los jugadores del PSG. Se trata del Restaurante Zino y a la cena acudieron Marco Verratti, Yuri Berchiche, Javier Pastore, Marquinhos y Thiago Motta, junto a algunos amigos de Neymar, así como los acompañantes de los jugadores.

Todos ellos se reunieron para celebrar en 'petit comité' la consecución de los títulos del PSG, cena que aprovechó Neymar para explicarles a sus amigos su situación deportiva. Neymar, no obstante, parece que no moverá ficha hasta después del Mundial de Rusia 2018.