"El Madrid rechazó 150 millones por Asensio"

Víctor Vallespir

El Real Madrid rechazó dos ofertas de 150 millones de euros por Marco Asensio, tal y como apuntó su representante, Horacio Gaggioli, en el 'Qué t'hi jugues' de la cadena SER. 

"El jugador tiene un futuro extraordinario", comentó en la entrevista, "el Madrid recibió dos ofertas desde Inglaterra pero decidió rechazarlas"

"Los equipos de la Premier League pueden pagar esas cantidades, no tenían ningún problema, incluso podrían haber sumado algo más", añadió el representante de Marco Asensio. 

Gaggioli recordó la opción de compra que el FC Barcelona tuvo sobre el jugador en el pasado: "Bartomeu sabe que se equivocó con Asensio. Son cosas que pasan, se cometió un error y Florentino estuvo más rápido"

El representante confesó en la entrevista que "el club azulgrana quiso rectificar", pero que ya era demasiado tarde: "el Barça estaba inmerso en cuestiones problemáticas, juicios, Neymar... reaccionaron tarde"

Asensio también respondió a las preguntas de los periodistas en declaraciones a 'esRadio'. Comentó sobre el posible fichaje de Neymar que "siempre ha demostrado tener un gran nivel a nivel mundial. Es un jugador que me gusta y nos gusta a todos. Me entendería bien con él, tengo facilidad para entenderme con todos los jugadores".