Florentino Pérez no descarta una purga total

Bale volvió a fallar y privó al Madrid de rascar un punto en Vallecas

 El galés estuvo lento y una gran actuación del cancerbero local evitó que el primer tanto blanco subiera al marcador / LALIGA

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

La directiva del Real Madrid está indignada con los resultados que está obteniendo el equipo esta temporada y sobre todo con la actitud que están exhibiendo los jugadores, a los que hace directamente responsables del penoso papel realizado hasta el momento.

Florentino Pérez, presidente madridista, y sus directivos entienden que lo ocurrido demuestra que el problema no estaba en el banquillo, sino en el vestuario. Y frente a tanto abandono por parte de los futbolistas, empiezan a escucharse voces que apuestan por una purga ejemplar.

Al grupo de jugadores señalados podrían sumarse algunos jugadores más que inicialmente no entraban en la lista de transferibles. El galés Gareth Bale, el malagueño Isco Alarcón y el brasileño Marcelo encabezan la lista de los principales culpables por haberse borrado toda la temporada.

destino

El problema es que ya nadie tiene asegurada su continuidad: su destino está en estos momentos en manos de Florentino Pérez y del técnico, Zinedine Zidane.

El presidente madridista considera que la falta de compromiso es el principal problema de muchos jugadores. Es partidario de aplicar la mano dura ante esta clase de comportamientos, de ahí la devoción que siente por el portugués José Mourinho.

ridículo

Zidane concedió dos días libres a sus jugadores tras el ridículo de Vallecas, algo que rechaza Florentino Pérez.

Lo curioso es que el técnico francés esté apuntando a jugadores que sí han dado la cara a lo largo de la presente campaña, como es el caso de Marcos Llorente o Dani Ceballos, cuyo único hándicap es que sus estilos no son de su agrado. En cambio, Zidane defiende a Marcelo, que ha sido uno de los grandes culpables de la mala temporada blanca.

Jugadores como Keylor Navas, Vallejo, Varane, Nacho, Mariano, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Isco y Ceballos no tienen asegurada la continuidad. Los únicos indiscutibles a día de hoy y que han cumplido este curso son Sergio Ramos, Carvajal, Benzema, Casemiro, Valverde, Odriozola, Marco Asensio, Reguilón, Courtois y Vinicius.