Elyaz, el cuarto hijo de Zidane que hace su aparición en el primer equipo

El joven defensa del Juvenil B se ha ejercitado este lunes a las órdenes de Carlo Ancelotti

Él y su hermano Theo son los únicos que siguen en el club madridista; Luca y Enzo se tuvieron que buscar la vida fuera

El Real Madrid última su puesta a punto en un entrenamiento

Dani Ceballos en un momento del entrenamiento / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Elyaz Zidane es el cuarto hijo del ex jugador y ex entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane que hace su aparición en el primer equipo madridista. El joven defensa del Juvenil B se ha ejercitado este lunes a las órdenes de Carlo Ancelotti en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, siguiendo así los pasos de sus hermanos Enzo, Luca y Theo, que en su día también tuvieron la oportunidad.

A sus 17 años Elyaz ingresó en la cantera madridista siendo benjamín y desde entonces ha ido quemando etapas hasta llegar al Juvenil B. Actúa de central y todavía no ha debutado con el Castilla, aunque acaba de tener la oportunidad de ejercitarse junto al primer equipo.

Elyaz y su hermano Theo son los únicos miembros de la zaga Zidane que siguen en el Real Madrid. Theo tiene 20 años y es centrocampista, y forma parte de la plantilla del filial blanco que dirige Raúl González

DIVERSOS DESTINOS

El mayor, Enzo, llegó a debutar en 2016 con el primer equipo madridista en un partido de Copa, aunque no logró dar superar la barrera del filial y acabó probando suerte en diversos destinos hasta llegar el pasado verano al Fuenlabrada de la Primera Federación.

Luca fue el siguiente en aterrizar en el primer equipo. Llegó a defender la portería del Real Madrid en dos partidos de Liga entre 2018 y 2019, pero tampoco logró asentarse en el primer equipo y tras marcharse cedido al Racing, probó suerte en el Rayo Vallecano y esta temporada juega en el Eibar.

El tercero de la saga es Theo, que en alguna ocasión ya se había ejercitado con el primer equipo, aunque de momento aún no ha podido hacer su debut en partido oficial.