Enzo Zidane, nuevo jugador del Fuenlabrada

Formado en las inferiores del Real Madrid, llega libre tras su paso por las filas del Alavés, el Laussane-Sport, el Rayo Majadahonda, el Aves, el Almería y el Rodez

Se convierte en la quinta incorporación para los fuenlabreños tras las confirmadas con anterioridad de Fer Ruiz, Christian Bolaño, Dani Hernández y Javi Robles

Enzo Zidane, nuevo jugador del Fuenlabrada

Enzo Zidane, nuevo jugador del Fuenlabrada / @Fuenla

EFE

El Fuenlabrada anunció la llegada del centrocampista Enzo Zidane, quien llega libre a la entidad madrileña y firma por una temporada con el objetivo de ayudar a que esta retorne a la categoría de plata del fútbol español.

Formado en las inferiores del Real Madrid, en donde progresó hasta llegar al filial, posteriormente ha pasado por las filas del Alavés, el Laussane-Sport, el Rayo Majadahonda, el Aves, el Almería y el Rodez.

"Vengo con muchas ganas y con mucha ilusión. El Fuenla es un equipo que tiene grandes objetivos. Es una categoría difícil, pero cada vez más bonita", indicó el nuevo fichaje tras darse a conocer la noticia.

"Estoy muy contento de volver a España y a Madrid y poder disfrutar del fútbol de aquí. Tengo muchas ganas de que esto empiece ya y de poder ayudar al equipo con los objetivos", añadió en declaraciones difundidas por la entidad.

De esta manera se convierte en la quinta incorporación en lo que va de mercado para los fuenlabreños tras las confirmadas con anterioridad de Fer Ruiz, Christian Bolaño, Dani Hernández y Javi Robles.