Sport.es Menú

El tuit de Courtois respondiendo a Zidane

El técnico puso en dudas con sus declaraciones el compromiso del guardameta

"Voy a estar gritando esta noche por el equipo", señala en su cuenta de Twitter

Zidane explica que Coutois tiene varias molestias | Perform

La respuesta de Thibaut Courtois a las acusaciones veladas en la previa del encuentro por parte de Zidane, que podían entenderse perfectamente como que el guardameta se 'bajaba del carro' en este final de temporada tan desagradable para la plantilla madridista, ha llegado mediante un tuit que el cancerbero belga ha colgado en su cuenta oficial de Twitter.

El preparador francés fue, recordemos, interrogado por la ausencia otra vez de Courtois en la convocatoria. Zidane no se escondió y habló de la lesión o, mejor dicho, de las lesiones que arrastra el belga. "No se encuentra bien. No es solo una molestia, sino dos o tres. Mejora de una pero empeora de otras. Mejor no arriesgar", sentenció Zidane. Unas palabras que, como hemos apuntado anteriormente, suenan a una crítica velada a Courtois y, especialmente, una falta de compromiso del jugador.

El futbolista, no obstante, ha respondido con un tuit donde, supuestamente, ratifica su compromiso con el equipo madridista. "Voy a estar gritando por el equipo esta noche, casi en plena recuperación" ha escrito Courtois que, inesperadamente, se ha convertido en un problema inesperado para el nuevo inquilino del banquillo blanco y para la entidad que preside Florentino Pérez.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil