El problema de Vinicius

Vinicius disparó a puerta... y el balón terminó saliendo por la banda

Vinicius disparó a puerta... y el balón terminó saliendo por la banda / LALIGA

SPORT.es

Al Madrid le puede llegar un gran fichaje, y a Vinicus le puede llegar un problema. Si viene Hazard al Real Madrid, el lugar en el once titular de Vinicius corre peligro. Este lugar es, ni más ni menos, que la banda izquierda en el ataque.

El belga es el fichaje prioritario tanto de Zidane como de Florentino este verano, y si viene, viene para ser el nuevo supercrack y para jugar todo lo posible. Si Hazard juega, Vinicius no tendrá minutos en su posición natural. El belga tiene y llegará con más galones que el brasileño, que ha llegado este año, es joven y aún no se ha ganado la etiqueta de superestrella.

Con Solari, Vinicius consiguió los minutos que no pudo disfrutar con Lopetegui, quien lo hacía jugar en el Castilla. Con Zidane no ha podido mostrar demasiado, ya que cayó lesionado en la vuelta de los octavos de Champions ante el Ajax en el Bernabéu.

Aun así, no hay discusión en que es un jugador con proyección y este año ha explotado, en parte, gracias a la baja forma de Gareth Bale, que también ocupa generalmente esa posición izquierda en el ataque.

Isco es otro jugador que puede ocupar la posición del brasileño, pero su situación en el equipo sigue siendo delicada.

Vinicius ya le ha ganado incluso la popularidad a Neymar en Brasil. De hecho, él fue el encargado de presentar la camiseta blanca de la selección brasileña para la Copa América de este verano. Vinicius ya es la gran esperanza joven de la ‘canarinha’.

El problema de la lesión le ha hecho poner su temporada en ‘standby’, y la temporada que viene puede tener más competencia para hacerse un hueco en el once titular.

Así es que Zidane, quien cuenta con Vinicius la próxima temporada, quiere recuperarlo antes de que acabe esta campaña: “Es uno de los que acaba de llegar este año y es joven”.

El mismo jugador desea estar al 100% y poder disputar algunos partidos con el Madrid para estar en forma y tener oportunidades de jugar la Copa América con Brasil y seguir brillando.