Sport.es Menú

Zidane: "Podemos hacer caja con muchos jugadores"

El técnico madridista deja entrever que habrá una importante 'operación salida'

"Hay muchos equipos que juegan el lunes y ahora nos toca a nosotros"

Zidane habló antes de enfrentarse al Leganés | Perform

Zinedine Zidane ofreció este domingo una nueva rueda de prensa en la que el galo se mostró firme en su intención de no desvelar ni uno de sus planes de cara a la próxima temporada. En la previa del duelo de este lunes frente al Leganés, el técnico pasó de puntillas por encima de las 'patatas calientes' que deberá afrontar este verano y, eso sí, dejó una gran pista que permite pensar en una gran operación salida. "En el Real Madrid hay muchos jugadores con los que podemos hacer caja", acabó admitiendo.

SPORT.es

Estas son sus frases más destacadas:

Jugar los lunes: "Hay muchos equipos que juegan en lunes y ahora nos toca a nosotros".

Benzema: "Benzema puede jugar con todos porque los buenos son así. No es un 'nueve' puro porque puede hacer muchas más cosas. Marca como un 9 y se asocia con los demás".

Bale: "Quedan siete partidos. Ya veremos como vamos a jugar, puedo decir que probaremos cosas nuevas y cuento con Gareth".

Courtois: "No se encuentra bien, no es solo una molestia, sino dos o tres. Mejora de una pero empeora en otras. Mejor no arriesgar".

El futuro de Kroos: "Es fundamental. Lleva cinco años y ha hecho cosas muy buenas. Es un jugador muy bueno, con tranquilidad, no le supera la presión. Siempre me ha gustado. Se va a hablar de otros y todos son importantes pero cambios vamos a tener. Las cosas se sabrán a final de temporada. Al final veremos los cambios y los que se van a quedar, pero eso no cambia lo que pienso de Kroos. Es muy bueno y cuento con él".

Plantilla. "Los jugadores no saben qué va a pasar. No he hablado con ninguno, ya habrá tiempo".

Cristiano Ronaldo: "Lo de Cristiano no se puede cambiar. Se ha ido pero podemos traer a otros y no harán lo mismo que hizo él. Así es la vida, hizo grandes cosas para este club y este escudo y estuvimos encantados. Ahora es una etapa diferente. Estoy cansado de hablar de lo mismo. No vamos a ganar nada e intentaremos acabar segundos esta temporada".

Eliminación ante el Leganés: "Estuve muy mal, fue un fracaso. Fue una derrota muy dolorosa después de ganar el partido de ida. No me gustó cómo perdimos aquel día".

Operación salida: "En el Madrid hay muchos jugadores con los que se puede hacer caja".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil