Sergio Ramos encargó una réplica de 'la última cena' con él de Jesucristo

Sergio Ramos remontó con un penalti a lo 'Panenka'

Sergio Ramos remontó con un penalti a lo 'Panenka' / LALIGA

sport.es

Recientemente se ha descubierto una de las pasiones ocultas del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, relacionadas con el arte. Según afirma 'El confidencial', Ramos comparte esta afición con Pilar Rubio y ha convertido este sector en uno de los focos de sus exitosos y múltiples negocios creando su propia colección 'Sergio Ramos Collection'.

La pareja ha hecho crecer esta colección a un ritmo vertiginoso adquiriendo numerosas obras entre las que se encuentran piezas de autores de renombre como un Manolo Valdés, un Juan Genovés, dos piezas de Alex Katz o un cuadro del afamado grafitero anónimo Bansky.

Este entusiasmo por el arte también va a tener cabida en la serie documental que está preparando el capitán del club blanco para Amazon Prime Video, en la que Ramos va a mostrar al público cómo es su vida tanto dentro como fuera de los terrenos de juego a lo largo de ocho capítulos, y según ha revelado 'El Confidencial' va a descubrir una obra que tiene en su casa y que destaca por ser de lo más curiosa y original.

Esta obra de Sergio Ramos es una réplica de 'La última cena' de Leonardo Da Vinci, la famosa pintura mural que realizó mítico artista italiano entre 1495 y 1498 sobre la pared del convento dominico de Santa Maria delle Grazie de Milán en la que se encuentra, que ha recreado entre sus personajes a tres personas reales: el propio Ramos, que aparece representado como Jesucristo, mientras que dos de sus apóstoles son nada menos que Pilar Rubio y Marcelo, su compañero y amigo del Real Madrid.