Desvelados algunos fallos en las obras del Santiago Bernabéu

Algunos socios del Real Madrid critican las reformas interiores del feudo blanco

Los asientos o la supresión de algunos lavabos son algunos de los puntos de debate

El Santiago Bernabéu estrena techo retráctil

El Santiago Bernabéu estrena techo retráctil / @RealMadrid

SPORT.es

SPORT.es

Las reformas del Santiago Bernabéu siempre han estado en el ojo del huracán: por la demora en los 'timings', por el dinero público recibido para llevarlas a cabo, por las goteras sufridas o por el sobrecoste que han tenido. Por no obviar el componenete estético, cuyo resultado final ha quedado altamente alejado de los primeros diseños que salieron a la luz.

A todo ello, ahora, se le suman algunos defectos en el interior del feudo blanco. Tal y como desveló el periodista Paco González en el programa radiofónico 'Tiempo de Juego' de la 'Cadena Cope', existen algunas críticas de socios del Real Madrid.

"Por dentro puede ser más cómodo. Conozco a muchos socios del Madrid. Son las mismas dimensiones de silla que eran. En el Wanda hay 15 centímetros más de anchura. Han cogido mucho espacio para los palcos, han quitado servicios. Hay una colas en determinadas zonas del estadio, de 50 metros. Las reformas del interior del estadio, en cuanto a comodidad, no estéticamente, no están gustando", comentaba González en antena.

Un estadio donde el Real Madrid todavía no conoce la derrota a lo largo de esta temporada: siete victorias y un empate (a cero contra el Rayo Vallecano). El útlimo encuentro disputado en el Bernabéu fue el triunfo por 2-0 frente al Granada del pasado sábado, con goles de Brahim y Rodrygo.