El desplante de Bale y Hazard con sus compañeros del Real Madrid

El pasotismo de Bale en el primer gol ante Unionistas: no hizo ni intención de celebrarlo

 Gareth Bale volvió a sacar a relucir su habitual apatía tras marcar el primer gol ante Unionistas / RFEF

sport.es

Gareth Bale y Eden Hazard tuvieron un feo gesto con sus compañeros del Real Madrid en la sesión de trabajo de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los dos futbolistas decidieron abandonar las instalaciones del conjunto blanco mientras la mayoría de sus compañeros disputaban un partido de entrenamiento ante el Getafe. Bale y Hazard  formaban parte del grupo de jugadores que tenían programada una sesión normal, sin partido, y se marcharon cuando terminaron su trabajo, sin tener en cuenta al resto de compañeros.

Bale abandonó las instalaciones de Valdebebas cuando el partido transcurría por el minuto 27, tal y como captaron las cámaras del programa 'El Golazo de Gol', mientras que Hazard lo hizo en el descanso. Ninguno de los dos tuvo interés en ver la segunda parte del partido en el Alfredo Di Stéfano.

Falta de implicación

El galés ya estuvo en el centro de la polémica la pasada campaña por marcharse del Bernabéu con los partidos sin terminar cuando no estaba en la convocatoria. Por su parte, Hazard está causando una profunda decepción no solo por su bajo rendimiento, sino por la poca implicación que está mostrando y su escaso cuidado en la preparación física.

El Real Madrid venció por 6-0 al Getafe con los jugadores que están en mejor condición y que apuntan a titulares el domingo en el debut de la Liga ante la Real Sociedad. Benzema marcó cuatro goles, con Ramos y el canterano Arribas completando la goleada.