El Madrid golea al Getafe en un amistoso en el Di Stéfano

Benzema marcó cuatro goles en el amistoso del Madrid ante el Getafe

Benzema marcó cuatro goles en el amistoso del Madrid ante el Getafe / AFP

sport.es

El Real Madrid se impuso por 6-0 en su único partido de pretemporada antes de iniciar la Liga este domingo con el partido ante la Real Sociedad. El partido fue a estricta puerta cerrada -sin la presencia ni tan siquiera de los medios de comunicación- y ambos equipos lo afrontaron más como un entrenamiento que como un partido. Eso se tradujo con la goleada blanca frente a un Getafe en el que Bordalás reservó a muchos jugadores pensando en su partido del sábado frente a Osasuna.

Bezema fue el protagonista de este encuentro de entrenamiento al anotar cuatro de los seis goles de su equipo. Sergio Ramos y el canterano arribas completaron la goleada en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

Zidane repartió a los jugadores y algunos de ellos se quedaron sin participar, limitándose a completar una sesión normal de entrenamiento. Este fue el caso de Asensio, Isco, Bale, Lucas Vázquez, Mariano, Jovic y los dos jugadores repescados, Odegaard y Reguilón, quien en las próximas horas podría ser traspasado al Manchester United. El técnico blanco tiró de la cantera y citó a jóvenes como Altube, Javi Hernández, Miguel Gutierréz, Blanco, Arribas, Dotos, Latasa y Marvin. 

Alineación del Getafe

Por su parte, el Getafe informó de su alineación a través de sus redes sociales, a diferencia del Real Madrid, y fue la compuesta por Soria Alba, Cabaco, Chema, Nowak, Palaversa, Sabit, Timor, Keita, Iglesias y Ángel.

El encuentro se disputó a una hora inusual, 12.00 h., y ni tan siquiera fue emitido por la televisión del Real Madrid. El club blanco quiso darle un carácter totalmente amistoso y evitar la repercusión.