El Madrid golea al Getafe en un amistoso en el Di Stéfano

Los blancos se impusieron por 6-0 en un partido de entrenamiento en Valdebebas

Benzema marcó cuatro de los goles y los otros dos fueron de Ramos y el canterano Arribas

Benzema marcó cuatro goles en el amistoso del Madrid ante el Getafe
Benzema marcó cuatro goles en el amistoso del Madrid ante el Getafe | AFP

El Real Madrid se impuso por 6-0 en su único partido de pretemporada antes de iniciar la Liga este domingo con el partido ante la Real Sociedad. El partido fue a estricta puerta cerrada -sin la presencia ni tan siquiera de los medios de comunicación- y ambos equipos lo afrontaron más como un entrenamiento que como un partido. Eso se tradujo con la goleada blanca frente a un Getafe en el que Bordalás reservó a muchos jugadores pensando en su partido del sábado frente a Osasuna.

sport.es

Bezema fue el protagonista de este encuentro de entrenamiento al anotar cuatro de los seis goles de su equipo. Sergio Ramos y el canterano arribas completaron la goleada en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

Zidane repartió a los jugadores y algunos de ellos se quedaron sin participar, limitándose a completar una sesión normal de entrenamiento. Este fue el caso de Asensio, Isco, Bale, Lucas Vázquez, Mariano, Jovic y los dos jugadores repescados, Odegaard y Reguilón, quien en las próximas horas podría ser traspasado al Manchester United. El técnico blanco tiró de la cantera y citó a jóvenes como Altube, Javi Hernández, Miguel Gutierréz, Blanco, Arribas, Dotos, Latasa y Marvin. 

Alineación del Getafe

Por su parte, el Getafe informó de su alineación a través de sus redes sociales, a diferencia del Real Madrid, y fue la compuesta por Soria Alba, Cabaco, Chema, Nowak, Palaversa, Sabit, Timor, Keita, Iglesias y Ángel.

El encuentro se disputó a una hora inusual, 12.00 h., y ni tan siquiera fue emitido por la televisión del Real Madrid. El club blanco quiso darle un carácter totalmente amistoso y evitar la repercusión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil