¡Bale volvió a marcharse del Bernabéu antes del final!

Esta fue la hora en la que Bale abandonó el estadio

Esta fue la hora en la que Bale abandonó el estadio / OKDIARIO.

SPORT.es

Lo hizo primero ante el Leganés, después contra el Betis y ayer repitió por tercera vez ante el Galatasaray. Da igual que el Real Madrid golee, se juegue el liderato en casa o quiera apurar sus opciones de ser primero en su grupo de Champions. Parece que a Gareth Bale todo eso le importa más bien poco. 

El galés, ausente por lesión por quinto partido consecutivo, abandonó el Santiago Bernabéu con su coche antes del pitido final. De hecho, fue cazado por las cámaras de 'OK Diario' a las 22:43 horas, cuando todavía faltaban por disputarse ocho minutos de juego sobre el césped del feudo blanco por lo que vio de refilón el segundo gol de Karim Benzema y se perdió el tercero de Rodrygo, el gran protagonista de la noche.

Quizás, solo quizás, ese fue el motivo por el que Bale se marchó sin esperar a que el partido acabase. A pesar de que Zinedine Zidane se empeñe en admitir que se siente uno más en el grupo, que está dolido por no poder recuperarse y que quiere seguir en el Real Madrid, las señales que emite el atacante galés son, completamente, opuestas. 

Se da la circunstancia de que el código interno del Madrid puntualiza que los jugadores no convocados pueden abandonar las instalaciones del Bernabéu hasta 10 minutos del final del partido, razón por la que Bale no puede ser sancionado por la entidad blanca.

GIGGS LO METIÓ EN LA LISTA DE GALES

Al seleccionador de Gales, Ryan Giggs, tampoco le importa cuál sea el estado físico de Bale. A pesar de no estar recuperado, como admitió 'Zizou' en su rueda de prensa, el exfutbolista decidió incluirlo en la convocatoria de 27 futbolistas para los duelos ante Azerbaiyán y Hungría en este próximo parón de selecciones. Cabe recordar que el '11' blanco no juega un partido oficial con su equipo desde el pasado 5 de octubre ante el Granada. Eso sí, conoce como nadie las salidas del Bernabéu.