Cristiano Ronaldo: "El trofeo ha sido para el mejor y el mejor soy yo"

xortunoelz10 z rich  suiza   09 01 2017   el futbolista p170109231416

Cristiano volvió a dar muestras de su egocentrismo en la gala de la FIFA / EFE

SPORT.ES

Minutos después de recibir el galardón 'The Best', instaurando por la FIFA, Cristiano Ronaldo atendió a diferentes medios de comunicación en la zona mixta, donde volvió a demostrar, una vez más, que la modestia y la humildad no son virtudes que le acompañan. En los micrófonos del programa 'El Partidazo', de la Cadena COPE, el jugador portugués dijo textualmente: "Ha habido muchas dudas y muchas campañas contra mí, dentro y fuera del fútbol. Me querían pegar por todos los lados y la verdad es que el premio The Best fue para el the best, que soy yo”.

También fue preguntado por sus problemas con Hacienda y la publicación de todos los detalles sobre sus impuestos impagados y CR7 contestó atacando: "Me lo querían hacer pasar mal, pero 'quién no debe no teme', nunca en la vida, así que 'callaron las boquitas' otra vez, como siempre. Si tengo que pagar los 150 millones que decían que tenía que pagar... (risas). La caña que me estaba dando la gente ignorante que no sabe lo que dice. Me molestó porque tú haces las cosas bien, ayudas a mucha gente, y la gente te quiere pegar para camuflar las cosas malas que otros hacen. Me molesta y me sigue molestando, pero la Justicia siempre hace justicia”.

Reconoció que “hacer un año mejor que este es casi imposible. Estoy en el mejor momento de mi carrera y muy contento”. Finalmente volvió a comentar que le hubiera gustado ver a los jugadores nomidados del Barça "porque la Gala hubiera sería más bonita todavía”