REAL MADRID

Cristiano Ronaldo se vio envuelto en un tumulto en Formentera

Una multitud se congregó poco después de que el delantero del Real Madrid apareciera el martes en una playa de Formentera y le obligó a dar la vuelta y abandonar la zona junto a su hijo

Cristiano, a los mandos de su yate

Cristiano, a los mandos de su yate / sport

SPORT.ES

El extremo del Real Madrid Cristiano Ronaldo se vio envuelto el pasado martes en un pequeño tumulto al poco de haber desembarcado en Formentera procedente de Ibiza en el espectacular yate que ha alquilado para disfrutar de sus vacaciones. Según informa la revista 'Lecturas', la estrella madridista se vio sorprendido durante su paseo por la isla por una multitud de curiosos y se vio obligado a regresar por donde había venido junto a su hijo.

Cristiano Ronaldo tenía previsto disfrutar de un tranquilo día de playa, pero en cuanto desembarcó en Formentera se corrió la voz de su presencia y el jugador acabó viéndose superado por la expectación que había levantado. La gente buscaba un autógrafo o hacerse un 'selfie' con el portugués y por eso al final éste preferió abandonar la zona por precaución. Son las desventajas de ser alguien guapo, rico y un gran futbolista, como el portugués se autodefinió hace cinco años.

El incidente no pasó a mayores y el delantero madridista pudo seguir disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. Hoy mismo ha colgado una ilustrativa foto en su perfil de Instagram en la que aparece a los mandos de su espectacular yate, con el Mediterráneo como telón de fondo.