Sport.es Menú

Los yates de Messi y Cristiano Ronaldo, separados unos metros en el puerto de Ibiza

Cristiano Ronaldo y Leo Messi, en sus vacaciones en Ibiza
Cristiano Ronaldo y Leo Messi, en sus vacaciones en Ibiza | sport

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, las dos estrellas del fútbol mundial, se encuentran estos días tan cerca como si estuvieran disputando un clásico Barça-Real Madrid. El astro de Rosario y el crack portugués tienen amarrados sus yates a unos metros de distancia en el muelle Marina Botafoch.

Sport.es

Messi y Ronaldo han escogido las Islas Baleares, con Ibiza como base, para pasar parte de sus vacaciones en familia, convirtiendo la populosa localidad balear en la capital del Planeta Fútbol, aunque sea en periodo de descanso.

Según explican desde Ibiza, solo dos barcos separan los yates vacacionales de Leo y CR7. Y, por supuesto, ya están alerta los 'paparazzi' a la caza de la que sería una foto de un valor incalculable: la del saludo de Messi y Cristiano en bañador, acompañados de sus respectivas familias.

El primero en llegar a las Baleares fue Leo Messi, al que se le ha visto disfrutando de la playa en compañía de Antonella, sus hijos y el resto de la familia.

Por su parte, el delantero portugués se desplazó a Ibiza después de las celebraciones por la conquista de la Eurocopa 2016 y rápidamente fue captado por las cámaras de televisiones y fotógrafos.

Sin embargo, falta el premio gordo: la imagen de los dos futbolistas juntos. Sería la imagen del verano...

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil