REAL MADRID

Cristiano Ronaldo ya está en Ibiza disfrutando de sus vacaciones

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha embarcado en un yate de lujo junto a su familia y amigos y ha navegado por las aguas del litoral de Ibiza

SPORT.ES

Tres días después de que la selección portuguesa conquistase la Eurocopa tras derrotar en la final a Franciael delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las aguas del Mediterráneo. El jugador portugués aterrizó ayer en el aeropuerto de Ibiza y a las 11 de esta mañana llegaba al puerto deportivo Marina Botafoch para embarcar en un yate de lujo y pasar el día en alta mar junto a sus amigos y su familia.

Una pandilla de amigos ha inmortalizado el momento previo al embarque, según ha recogido el portal 'Fútbol Pitiuso'. El crack madridista ha posado con los tres jóvenes y se ha mostrado "muy simpático", según ha destacado Nassim, uno de ellos.

Posteriormente, Cristiano se ha subido a un yate de lujo y ha navegado por el litoral ibicenco. Las cámaras de la cadena 'Cuatro' han recogido el momento de su primer chapuzón junto a sus amigos.

Antes de la Eurocopa, el delantero madridista también pasó unos días de descanso en Ibiza junto a su pandilla de amigos, aunque en aquella ocasión el protagonismo recayó en un par de mujeres que disfrutaron de una fiesta privada en el yate alquilado por el crack.