real madrid

Cristiano Ronaldo se broncea en Ibiza

Antes de quedar convocado con Portugal, Cristiano Ronaldo se relaja y se broncea en Ibiza

Cristiano Ronaldo exhibe una bandera del Madrid en la celebración de la Champions

Cristiano Ronaldo exhibe una bandera del Madrid en la celebración de la Champions / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, está pasando unos días en Ibiza junto a unos amigos. El futbolista portugués descansa en la isla después de proclamarse campeón de la Champions League 2016, de la que fue protagonista al convertir el último penalti de la serie.

Al jugador del Real Madrid se le ha podido ver en un yate tomando el sol y luciendo cuerpo. Cristiano está a la espera de concentrarse con la selección de su país para tomar parte en la fase final de la Eurocopa, que se llevará a cabo en Francia entre el 10 y el 22 de junio. Portugal ha quedado encuadrada en el grupo F junto a Islandia, Austria y Hungría.

Cristiano Ronaldo se escapó a Ibiza después de la fiesta organizada por el Real Madrid para celebrar la Undécima en el Santiago Bernabéu. Llegó en un avión privado y se dirigió a Formentera.

El jugador del Real Madrid, que no es la primera vez que visita Ibiza, ha aprovechado el tiempo para broncearse y eliminar toda la tensión vivida a lo largo de una temporada en la que el Real Madarid, que ganó la Champions, quedó fuera de la Copa por alineación indebida y segundo en la Liga, a un punto del FC Barcelona