REAL MADRID

Cristiano le pide un contrato de 5 años a Florentino Pérez

Florentino Pérez y Cristiano no parece muy de acuerdo en la renovación de su contrato.

Cristiano Ronaldo exhibe una bandera del Madrid en la celebración de la Champions

Cristiano Ronaldo exhibe una bandera del Madrid en la celebración de la Champions / sport

sport.es

El compromiso de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid parece estar fuera de toda duda después de las declaraciones en la fiesta de celebración del título de Champions League (“Esta camiseta me queda de puta madre”). El jugador se encuentra identificado con la entidad madridista, y más después de la consecución de un nuevo trofeo internacional.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también considera que el futuro del jugador debe continuar vinculado a la entidad blanca y por eso le ha ofrecido una ampliación de su contrato de dos años másEn la actualidad, Cristiano tiene 31 años y el presidente blanco suspira con tenerle hasta los 33/34 años. Las negociaciones entre ambas partes ya han empezado aunque las posturas de las dos partes no son iguales.

La postura del Madrid, sin embargo, choca con la del propio jugador que cree que tiene cuerda para mucho más rato y le ha pedido al presidente blanco que sea un contrato de cinco años de duración. Cristiano Ronaldo considera que su cuerpo aguantará bien el paso de los años y su idea es estar en activo hasta los 40 años.