Courtois criticó a su defensa tras el partido contra el Sheriff

Courtois no dudó en reprochar la actitud de su defensa en el segundo gol del Sheriff

El portero belga fue claro: "Un saque de banda que hay uno solo, eso no puede pasar. En defensa hay que estar"

Courtois fue más de medio Madrid: Los paradones que salvaron a los blancos ante el Inter

Courtois fue más de medio Madrid: Los paradones que salvaron a los blancos ante el Inter / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El pasado martes saltó la sorpresa en el Bernabéu. El Sheriff se impuso al Real Madrid por un sorprendente 1-2 y un último gran gol en el minuto 90 de partido. Este último tanto fue el que no gustó nada a Courtois, que no dudó en criticar su defensa tras el pitido final. El guardameta belga no entendió la actitud en dicha acción, y les reprochó: "Un saque de banda que hay uno solo, eso no puede pasar. En defensa hay que estar".

Courtois sabe que ambos fueron buenos goles, pero explicó que: "Al final son detalles. Creo que encajamos dos goles de ellos, que son buenos goles y ejecutan muy bien, pero por nuestra parte son pequeños detalles. Estamos buscando la victoria y lo damos todo, pero en defensa hay que estar". Más tarde reconoció la calidad del gol: "Ha sido un golazo y a veces pasa. Le ha salido muy bien, el balón se va alejando más y entra por la escuadra".

Sobre el Sheriff y el partido, analizó: "En la presión no hemos podido hacerlo bien, pero en el gol llegan con 4 hombres al área y son esos detalles al final".

A su vez, tuvo palabras de reconocimiento para el portero y el equipo rival: "Su portero ha hecho un gran partido y el balón no ha querido entrar. Ellos han buscado meterse bien atrás, defender bien y salir con 3 o 4 a la contra. Tienen gente veloz y en eso nos han complicado un poco".

"Hemos fallado"

Destacó la falta de gol del conjunto blanco: "Hay días así. El otro día contra el Celta o el Mallorca los goles han entrado muy fácil y hoy al revés, hemos fallado, hemos metido de penalti y teníamos la esperanza de pasar por encima de ellos, pero siguen siendo peligrosos al contraataque".

Al final, Courtois quiso destacar que el equipo sigue un buen camino y que estos partidos y resultados pueden pasar.