¡El Sheriff tira al blanco!

El conjunto moldavo dio la campanada y tumbó al Real Madrid con un golazo en el último minuto

Los madridistas no pudieron ni con un penalti regalado en uno de los múltiples piscinazos de Vinicius

El Sheriff impone su ley en El Bernabéu: el resumen de la derrota del Real Madrid | TELEFONICA

El Sheriff impuso su ley en el Bernabéu. Contra todo pronóstico, el Madrid que hace apenas una semana iba a gobernar el fútbol mundial, se pegó un batacazo en toda regla ante el modesto conjunto moldavo. Un trallazo por la escuadra de Thill en el último suspiro tumbó a un equipo blanco que había empatado con un penalti inventado y que no supo concretar sus constantes ocasiones.

MAD

1-2

SHE

Real Madrid

Courtois, Nacho (Rodrygo, 65'), Militao, Alaba, Miguel (Kroos, 65'), Casemiro (Modric, 65'), Valverde, Camavinga, Hazard (Jovic, 65'), Benzema y Vinicius

FC Sheriff

Athanasiadis, Fernando Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano, Addo, Thill, Traore, Kolosovos (Nikolov, 91'), Castañeda (Julien, 77') y Yakhshiboev (Bruno, 56')

Goles

0-1, Yakhsiboev (25'); 1-1, Benzema, de penalti (64'); 1-2, Thill (89')

Árbitro

Lawrence Visser (Bélgica). TA: Jovic (80') / Arboleda (17’), Addo (44’), Dulanto (46’)

Incidencias

Santiago Bernabéu, 40.000 espectadores

Ancelotti solo dio descanso a Modric entre las vacas sagradas y concedió la enésima oportunidad a Hazard. Camavinga fue la principal novedad en el once y dio mucho dinamismo en la medular. El Madrid empezó asediando, aunque le costaba genera ocasiones claras entre la tupida defensa moldava. Los disparos lejanos fueron el primer argumento. Benzema, de falta, y Valverde, con un zapatazo en el área, avisaron.

Los blancos se veían tan superiores que se relajaron y, casi sin darse cuenta, fueron golpeados. Cristiano, el lateral derecho del Sheriff, centró y Yakshiboev cabeceó de forma impecable a la red. El Bernabéu no se lo creía pero su equipo estaba perdiendo.

El tanto despistó tanto a los madridistas que incluso estuvieron cerca de recibir el segundo. Courtois falló con loes pies, el Sheriff armó la jugada y Yakshiboev de nuevo disparó lamiendo el poste. Fue la última aproximación visitante antes de un final de primer tiempo con un Madrid lanzado en tromba en busca del empate.

Acoso sin premio

Vinicius primero, Hazard después con cabezazo final de Nacho fuera, Benzema y de nuevo Hazard, con un chupinazo sin ángulo, acariciaron el gol. El meta Athanasiadis estaba crecido y la falta de finura en el remate contribuyó a que no subieran las tablas en el marcador.

El Madrid siguió pisando el acelerador y Athanasiadis salvando todo lo que podía. La resistencia moldava se rompió a medida que avanzaron los piscinazos de Vinicius. El árbitro no picó en el primero, pero sí en el segundo, pese a revisar la jugada en el VAR. El brasileño fingió la caía de forma desesperada y el belga Visser no soportó más la presión del Bernabéu. El penalti fue ejecutado por Benzema para poner la igualada.

Ancelotti enloquece

El Madrid ni lo celebró y Ancelotti hizo cuatro cambios de golpe. Pasó a jugar con línea de tres y Camavinga de carrilero izquierdo. El riesgo para buscar el triunfo provocó una fuga para que Bruno marcara a bocajarro. Sin embargo, el delantero del Sheriff estaba en fuera de juego.

Athanasiadis ya no sabía que hacer en el otro área para frenar al Madrid y hasta paró con la cara un balonazo de Modric. El Sheriff estaba agotado y resistía como podía. Rodrygo disparó a las nubes con todo a favor.

Jovic tuvo la última ocasión antes de que llegara el latigazo final. Zurdazo por la escuadra de Thill para firmar una noche negra para el Madrid en su vuelta a la Champions en el Bernabéu.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil